Toma decisiones ágiles con nuestra APP de Portales STARSOFT

Ahora, si cuentas con el ERP STARSOFT Gold Edition, accede a la información de tu empresa desde tu dispositivo móvil por medio de nuestra app. Y sin costo adicional.


Descárgalo ya

Herramientas en la nube que facilitan tus decisiones.

Las Portales STARSOFT de STARSOFT son sitios web que te ofrecen, como cliente, recursos y servicios para que puedas acceder a la información digital de tu empresa vía internet. Estos portales vienen incluídos GRATIS en el ERP STARSOFT Gold Edition y aportan mayor valor a tus operaciones en línea.

Dashboard Cloud: Tablero Gerencial en la nube

MAYOR CONTROL de tu negocio: Con este Portal orientado a Gerentes, podrás acceder a la información resumida y actualizada de tu empresa para tomar decisiones rápidas.

Nuevo Portal para Contadores

MAYOR DESEMPEÑO Y OPERATIVIDAD: Con este Portal podrás Registrar tus Transacciones por Internet y consultar tu Estado de Resultados, Estado de Situación Financiero, Análisis Top Down y Comprobantes Contables registrados en Contabilidad.

Nuevo EXTRANET - B2B VENTAS

FACILITA LOS NEGOCIOS ENTRE EMPRESAS: Mediante este Portal sus clientes podrán hacer pedidos los cuales se registrarán directamente en el ERP STARSFT.

Portal para Clientes

MEJOR COMUNICACIÓN CON TUS CLIENTES: Si tu empresa cuenta con el ERP STARSOFT Gold Edition podrás brindarles a tus clientes la facilidad de poder consultar el estado de cuenta que mantienen contigo.

Portal para Proveedores

MEJOR COMUNICACIÓN CON TUS PROVEEDORES: Podrás otorgar a tus proveedores el beneficio de consultar por Internet sus documentos pendientes de pago y cancelados y el detalle de los pagos efectuados por documento.

Portal para Trabajadores

Tus colaboradores podrán consultar sus datos personales, Boletas de remuneraciones, Estado de cuenta de préstamos, Control de vacaciones, Historial de sueldos.

Portal de Existencias

MAYOR CONTROL DE SUS ALMACENES: Si cuentas con nuestro módulo de Inventarios versión Gold Edition, podrás consultar tu stock vía internet. Así mejorarás la gestión de tus INVENTARIOS.

Portal de Comprobantes Electrónicos

FÁCIL CONSULTA DE COMPROBANTES: Puedes consultar el estado de tus comprobantes de pago emitidos electrónicamente y que han sido enviados a SUNAT.

Compatible con dispositivos móviles y de escritorio.

Nuestras Portales STARSOFT, se adaptan a smartphones, tablets y laptops para brindarte mayor eficiencia y una mejor experiencia de navegación. Además, puedes acceder a ellos de manera directa desde nuestra App de Portales STARSOFT.

Hacemos que tus operaciones valgan
mucho más.

Adquirir un producto de STARSOFT, significa más que eso. Significa adquirir más beneficios y estar respaldado por un equipo de profesionales que velan por mejorar la eficiencia y rentabilidad de tu empresa.

Ahorro de Dinero

Ahorro de Dinero

No requiere de equipos potentes.

Ahorro de Tiempo

Ahorro de Tiempo

No necesitas moverte. Accede desde cualquier lugar vía internet.

Mayor Productividad

Mayor Productividad

Información actualizada al instante para la toma de decisiones.

Acceso Permanente

Acceso Permanente

Disponible 24/7 todos los días del año.